Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL FIN DE SEMANA PASADO, EN EL CLUB REMEROS
Además de la delegación duraznense, compuesta por 35 deportistas, participaron de Carmelo, Montevideo, Trinidad y Mercedes.
Mauricio Delgado | 08/11/2017
Click para cerrar
Delegación duraznense presente en Mercedes

El fin de semana pasado, en las instalaciones del club Remeros de Mercedes, se llevó a cabo una instancia de tenis regional de las categorías más jóvenes.
Durazno estuvo representado por una delegación del Club de Tenis, integrada por Mateo Olivera, Manuel Morales, Adolfo Benvenutto, Valentín Grassi, Ignacio Rodríguez, Benjamín Prados, Pedro Freire, Facundo Rodríguez, Bruno Echenique, Nicolás Suárez, Santiago Michelena, Sebastián Murialdo, Emilio Grassi, Laureano Sapriza, Agustín Moussayan, Matías González, Matías Cisneros, Ana Inés González, Faustina Carrete, Julieta Sapriza, Martina Moussayan, Matilde Vera, Lorenzo González, Bruno Suárez, Mateo Ruíz, Valentina Moroni, Felipe Montañéz, Joaquín Nadrúz, Guillermo Menditegui, Francisco Morales, Sofía Ruiz, Juan Guartechea, Guillermo Medina, Mateo Núñez y Agustína Chape.
Esta delegación estuvo acompañada por el profesor José Claudio Spínola y los padres de los competidores.
Además de los duraznenses, participaron jóvenes de Montevideo, Carmelo, Trinidad y Mercedes.

Doce horas a puro tenis

José Spínola contó a El Acontecer que el torneo comenzó el sábado por la mañana y se desarrolló por espacio de 12 horas seguidas, que se vieron pobladas de pequeños y no tan pequeños tenistas.
El docente destacó el buen desempeño de sus dirigidos, quienes dejaron bien en alto los prestigios del Club de Tenis Durazno. Además, comentó que la gran cantidad de partidos, desarrollados a lo largo del fin de semana, deleitó al público presente, con partidos en las modalidades singles y dobles.

Destaques

Durazno cosechó muy buenos resultados: en categoría 10 años, Nicolás Suárez logró el vicecampeonato; en 12 años, Loreno González corrió con la misma suerte y, en categoría libre, Mateo Núñez se coronó campeón.
En dobles, en 10 años, lograron el vicecampeonato Facundo Rodríguez y Matías Cisneros y, en 12 años, Lorenzo González y Francisco Morales.
«Fue una jornada llena de éxitos, una jornada muy rica de experiencias, donde se lograron los objetivos», señaló Spínola.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416