Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
A SALA LLENA EN EL PEQUENO TEATRO
La academia que conduce el profesor José Rossano realizó su muestra anual el viernes pasado en el Pequeño Teatro, con un excelente marco de público.
Walter Fumero | 07/11/2017
Click para cerrar
Participaron bailarinas de todas las edades

La actividad contó con la participación de un numeroso grupo de alumnas de la academia, que dicta varias técnicas de danza contemporánea y clásica, a cargo del profesor José Rossano, y de ballet, con la profesora Rosalía Salcedo.

La sala del Pequeño Teatro se vio repleta de público para apreciar la variada muestra de danzas que realizaron las estudiantes de Freedom, academia que funciona en la esquina de calles Arrospide y Penza.

En esta oportunidad, participaron las alumnas de danza contemporánea Isabella Bonfrisco, Isabel Revello, Mía Vaz, Josefina Rodríguez, Magali Vera, Pilar Dos Santos, Dana Calimarins, Sabrina Conde y Agustina González. En danza clásica lo hicieron Isabela Suárez, Victoria Conelli, Micaela Tarela, Luana Marteluna, María Paz Bessonart, Rocío Ferrari, Julieta González Emilia Nin y Martina Barrero. Los docentes a cargo también participaron en la muestra.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416