Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
OSCAR ROBATTO Y JUAN FERNANDEZ
Con la participación de 48 expositores, entre ellos los dos duraznenses Oscar Robatto y Juan Fernández se inauguró el pasado viernes en Buenos Aires la Megamuestra XI de Fotorevista
Walter Fumero | 06/11/2017
Click para cerrar
Juan Fernández fue galardonado por su aporte a la sección Sencillamente fotos de Fotorevista

Los fotógrafos, Fernández, radicado en nuestra ciudad y Robatto radicado en Colonia, presentaron un nuevo panel completo con ocho fotos.
Robatto exhibe dos imágenes de la reciente y sorprendente bajada del Río de la Plata registrada precisamente en la ciudad de Colonia. Las demás imágenes pertenecen a Fernández, cuatro de ellas tomadas en Buenos Aires: Fernando y Ben, Roxana, Desafío y Subte show, artistas callejeros en la línea H. Suma además una titulada Amigos, perteneciente a su nieto Sebastián y otra de la colección “Pintando con luz”, que no había sido expuesta, de la muestra realizada junto a Andrés Portela y Eduardo Cortazo.
La mega muestra se encuentra instalada en el Centro Cultural del Sur, Avda. Caseros 1750 en Buenos Aires y permanecerá abierta al público hasta el 21 de noviembre.

Reconocimiento

En esta oportunidad el espacio en la web Fotorevista, que organiza esta mega muestra, decidió entregar una serie de reconocimientos a los fotógrafos participantes, con premios en los rubros: 1) Mayor cantidad de obras subidas, 2) Mayor cantidad de comentarios realizados, 3) Mayor cantidad de votos, 4) Mayor cantidad de “Fotos del día” elegidos por Fotorevista, 5) Mayor cantidad de Fotos del día elegidos por los participantes y 6) Elegido como favorito por la mayor cantidad de autores. En el acto de apertura de la muestra, el duraznense Juan Fernández fue galardonado con el premio en el rubro 1, Mayor cantidad de obras subidas, premio que se aplica en la Sección Sencillamente fotos.
La fiesta se complementó con una cena y la música de Claudio Spirito y su banda All inclusive (jazz).
El fotógrafo galardonado indicó que es un muy lindo reconocimiento agradeciendo el mismo y la posibilidad que brinda Fotorevista, de reecontrarse año a año con amigos fotógrafos de muchas partes del mundo con los que comparte el amor por la fotografía y especiales momentos en cada muestra, más allá del vínculo generado a través del espacio virtual.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416