Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
FOTO CLUB DURAZNO
Hasta hoy 6 de noviembre, en la sede del Foto Club Durazno, en calle Perez Castellanos y 18 de Julio, en el horario de 17 a 19 horas, se reciben las fotografías para participar en el tercer concurso fotográfico organizado por la institución “Un día en la vida de Durazno”.
Walter Fumero | 06/11/2017

El objetivo de este certamen es mostrar una imagen que registre un acontecimiento del diario vivir del departamento de Durazno.
Todas las fotografías participantes quedarán en poder de la institución, integrándose al valioso archivo que alli conservan, registrando allí parte de nuestra historia.

Se recuerda que las imágenes deben ser presentadas en sobre cerrado y bajo seudónimo, y dentro del mismo sobre se debe agregar otro con el seudónimo afuera y todos los datos del autor dentro de él.

Los premios establecidos son, un primero de $5.000, un segundo de $2.500 y un tercero de $1.500. El jurado podrá además entregar menciones espaciales.

Los mencionados reconocimientos se entregarán en el marco de la Feria del Libro, que se realizará del 9 al 12 de noviembre, donde se expondrán todos los trabajos participantes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416