Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL CERTAMEN SE REALIZARA EL 17 DE DICIEMBRE
La directora de Miss Uruguay Cinthia Amorín junto a las electas 2016 Miss Juventud y Miss Durazno, convocaron a las jóvenes del departamento a participar en la edición 2017 del certamen que se realizará en diciembre
Walter Fumero | 02/11/2017
Click para cerrar
La directora de la Escuela Miss Uruguay junto a Miss Juventud y Miss Durazno 2016, convocaron a las chicas del departamento a participar

Cinthia indicó que las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Oficina de la Juventud de Durazno, en su sede frente a plaza Rodó, donde se puede pedir los formularios para registrarse.
“Estamos convocando a todas las chicas del departamento a participar en una nueva edición de Noche de Reinas. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de noviembre” indicó.
“La actividad viene fantástica, nos encanta estar en Durazno y por eso estamos por octavo año consecutivo invitando a todos las chicas a sumarse una vez más al certamen en el que elegiremos Miss Juventud y Miss Durazno para Miss Uruguay” agregó.
El certamen se realizará el día domingo 17 del próximo mes. Luego de cerrada las inscripciones, a fines del mes de noviembre se realizará la preselección. “Las chicas que resulten clasificadas para participar en Noche de Reinas, trabajarán con todo el equipo profesional de Miss Uruguay, para llegar con su máximo potencial para la gala” agregó.

Excelente oportunidad

“Es una muy buena oportunidad más allá de ganar o no el certamen” aseguró Cinthia. “Muchas veces pasa que chicas que no son electas, después igualmente tienen la oportunidad de realizar la Escuela y participar en otros certámenes” afirmó, recordando que ella participó en Miss Uruguay no resultando ganadora de ningún título, sin embargo hoy es la directora de la academia Miss Uruguay y ha representado al país en numerosas oportunidades en certámenes en el exterior. “Es una experiencia increíble, no dejen pasar la oportunidad porque se abren muchas puertas que uno no tiene ni idea” afirmó.
Como parte del premio que reciben las chicas electas, reciben una beca total para estudiar en la Escuela Profesional Miss Uruguay, donde se capacitan con sus profesionales, en pasarela, fotografía, publicidad, asesoramiento de imagen, maquillaje y acondicionamiento físico.

Rica experiencia

Tanto la Miss Juventud Florencia Rebollo (15) y la Miss Durazno Dinora Irigoyen destacaron la rica experiencia que fue participar, en cuanto a la formación que recibieron, además del excelente compañerismo con el que se vive la fiesta.
Florencia se presentó al certamen con el impulso de su familia, quienes la convencieron de hacerlo. Ahora continúa su formación en la Escuela de Miss Uruguay, al igual que Dinora, que en estos momentos se está preparando para participar en un certamen que en el caso de coronarse reina le posibilitará representar a Uruguay en el certamen Reinado Internacional del Café que se realiza en Colombia.

Requisitos

Los requisitos para participar son los siguientes. Para Mis Juventud tener entre 14 y 17 años.
Para Miss Durazno, teniendo en cuenta que la ganadora participará luego en Miss Uruguay, pudiendo luego representar al país en certámenes internacionales en el exterior, los requisitos son los que se exigen a nivel mundial. Ellos son, tener entre 17 y 26 años, ser uruguaya, soltera, no tener hijos y contar con una altura mínima de 1.65 mts.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416