Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
UN SENTIMIENTO LLAMADO BUITRES
Se presenta esta noche en la sala del cine Movie Club el estreno nacional del documental histórico que gira en torno a la banda de rock uruguaya Buitres, teniendo como eje central el show que la banda realizó en el Velódromo de Mon-tevideo en 2015
Walter Fumero | 02/11/2017
Click para cerrar
Porque cuando toca Buitres, no es un día más

El filme se estrena en todas las salas Movie del país a la hora 20:00. Movie Club Durazno mantendrá además el filme en cartelera durante todo el fin de semana, en varios horarios.

Un sentimiento llamado Buitres

Como corolario de lo que fue el multitudinario festival Durazno Rock, los duraznenses esta noche podremos seguir disfrutando del rock, de la mano de la legendaria banda Buitres.
El grupo se formó en 1989 luego que se disolvió la banda Los Estómagos, que formaban Gabriel Peluffo y Gustavo Parodi, actuales miembros de Buitres junto a José Rambao, Orlando Fernández y Nicolás Souto.
El documental se titula No es un día más y es una producción de Tatú Media, dirigido por Diego de la Peña y Pablo Rafuls.
“Si bien a ambos nos gusta mucho la banda, la idea surgió por tratar de entender la atención que despierta Buitres desde hace casi 30 años, una fidelidad que nos parece única”, dijo Rafuls. “Buscamos contar esa historia desde un lenguaje innovador que es a través de sus fan”, agregó de la Peña.
El trabajo audiovisual tiene como eje narrativo el show realizado por la banda en 2015 en el Velódromo Municipal de Montevideo, donde los integrantes de la banda y algunos de sus seguidores cuenten anécdotas, historias y opiniones sobre el peso de una banda que ya lleva 28 años de carrera.
En el primer avance aparecen el vocalista Gabriel Peluffo, y los guitarristas Gustavo Parodi y José Rambao, al igual que varios de los fanáticos entrevistados, entre los que se cuentan el periodista Aldo Silva (quien durante un período fue manager del grupo) y el fotógrafo Leo Barizzoni, que ha publicado un libro de imágenes de Buitres.

Sinopsis: Buitres. La película entrelaza historias de fanáticos y el sentir de los integrantes de la banda, con un multitudinario recital como eje, donde se intercalan algunas de sus más emblemáticas canciones en vivo. Porque cuando toca Buitres, no es un día más.

Cartelera

El filme se estrena esta noche a la hora 20:00.
La cartelera de hoy se completa con otro estreno, la película de terror Feliz día de tu muerte a la hora 22:00. El filme se centra en una mujer -Jessica Rothe-, que se encuentra atrapada en un círculo vicioso que puede suponer su propia muerte. Para evitar este desastre, tendrá que encontrar a la persona que tiene pensado acabar con su vida antes de que realice su cometido. En esta terrible misión la joven irá acompañada de su amigo, al que interpreta Israel Broussard.
Mañana viernes, la programación es la siguiente: Hora 19:30 Thor Ragnarok, hora 21:30 No es un día más. Un sentimiento llamado Buitres, y hora 23:00 Feliz día de tu muerte.
Sábado: hora 17:00 Mi pequeño vampiro, hora 19:0 Thor Ragnarok, hora 21:30 Geo Tormenta y hora 23:30 Feliz día de tu muerte.
El domingo, a la hora 17:00 va Mi pequeño vampiro, a las 19:00 Thor Ragnarok, a las 21:30 No es un día más. Un sentimiento llamado Buitres y 23:30 Feliz día de tu muerte.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416