Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DE LA CRONICA ROJA DEL DEPARTAMENTO DE DURAZNO
Dos personas poseedoras de antecedentes penales fueron detenidas por la presunta implicancia en el hurto perpetrado contra la de de un club deportivo de la ciudad de Durazno.
Alejandro Arrúa | 02/11/2017

Al tomarse conocimiento por parte del servicio de emergencia policial 9-1-1 de que personas extrañas, en actitud sospechosa, se encontraban en las inmediaciones de un club deportivo de nuestra ciudad, de inmediato acudió al lugar personal de la Unidad de Investigaciones y de la Seccional 15ta, logrando la detención de dos personas y la recuperación de los efectos que portaban. De las averiguaciones realizadas surgió que las bebidas alcohólicas y cigarrillos incautados serían parte del hurto perpetrado en perjuicio de las citadas instalaciones deportivas. Puesta en conocimiento de los hechos, la Justicia competente dispuso que ambas personas permanezcan detenidas y sean conducidas a la sede penal con los antecedentes.

Motos recuperadas

En la Unidad de Investigaciones un vecino denunció haber constató el faltante de su moto, la cual había dejado estacionada frente a su domicilio sin las medidas de seguridad. Posteriormente policías de la Comisaría 15ta localizaron la misma en la ciudad, procediendo a la detención del conductor y su traslado a dependencias policiales.
En la citada dependencia policial se recibió denuncia de otro damnificado que sufrió el hurto de su moto, la que momentos mas tarde personal policial detectó estacionada en un centro comercial. La misma fue recuperada y reintegrada a su propietario.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416