Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ESTA TARDE EN SEDE GREMIAL
A las 15:00 horas de este miércoles, Yamandú Coirolo asume la presidencia de Adeom Durazno, sindicato que reúne a los municipales del departamento.
Alejandro Arrúa | 01/11/2017

Esta tarde, la dirigencia saliente —encabezada por Aparicio Velázquez—, el titular de la lista 20 como la más votada en los comicios del mes de octubre, y restantes dirigentes electos, se reunirán para firmar las actas correspondientes.

A Coirolo lo acompañarán Gianna Sappía en la vicepresidencia, Cristina Cantero en la secretaría, Washington Olivera en la tesorería, John Sosa en la tesorería, Atilio González en la prosecretaría y Luis Fagúndez —el único que permanece de la directiva anterior— como vocal.

En la oportunidad, se tendrá conocimiento fino de los números con que reciben las finanzas del sindicato de cara al período 2017-2019, se informó.

Temas en agenda

Dos son los grandes temas que desde el próximo viernes la directiva pretenderá poner en la mesa de negociaciones con el jefe comunal: el pasaje de los contratados con cierta antigüedad y determinado puntaje al régimen de jornaleros, y los concursos recientemente aprobados por la Junta Departamental para el llenado de los grados 9.

Los 9 que irán a concurso entre operarios de los grados 6, 7 y 8 serán los de Hacienda, Tránsito, Promoción Social y Desarrollo, se indicó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416