Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN DOS ANOS SE INCAUTARON 726 MOTOS
Hubo procesamiento por un delito de violación, de un individuo de 68 años domiciliado en la 2.ª sección
Alejandro Arrúa | 27/10/2017

El escueto informe sobre el primero de los hechos da cuenta que “en procedimiento efectuado por la justicia competente, en el día de ayer el magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión de la persona carente de antecedentes penales, H. R. M., uruguayo de 68 años de edad, domiciliado en jurisdicción de Seccional 2.ª, por la presunta comisión de un delito de violación".

Hurtos aclarados

La crónica policial informa que en horas de la tarde del martes, cuando la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaba recorridas por calle Penza esquina Rubino, fueron alertados acerca de la presencia de personas extrañas en el molino allí existente. De forma inmediata se realizó una inspección, procediendo a la detención de cuatro adolescentes, incautándoseles un extintor y cables de cobre.
Enterada la justicia competente dispuso que los adolescentes sean entregados a sus responsables y le sean elevados los antecedentes del caso.
Ante la Seccional 14.ª, Sarandí del Yí, una mujer denunció el hurto de una bicicleta. Realizadas las averiguaciones del caso se pudo establecer que no sería ajeno al hecho un hombre de 32 años de edad, el cual se presentó aceptando la autoría del ilícito.
Enterada la justicia competente dispuso, la libertad del implicado, que la bicicleta sea entregada a la denunciante y le sean elevados los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416