Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CONVOCATORIA
La Intendencia de Durazno, la Junta de Carlos Reyles y la organización del Festival del Rosedal 2017 abrieron un llamado para participar en el concurso «La Juventud canta en Carlos Reyles - Festival del Rosedal 2017».
Walter Fumero | 18/10/2017

El llamado convoca a jóvenes no profesionales, de entre 15 y 29 años, a participar en un concurso de solistas del género folclórico, con el propósito de fomentar las expresiones más auténticas de nuestro ser nacional y americano, a través de la música y el canto.
Los participantes podrán acompañarse a sí mismos o contar con un músico. No pueden haber participado anteriormente en ningún otro evento de mayor relevancia del país.

Los interesados deben anotarse en las juntas locales, municipios o en la Oficina de la Juventud (frente a plaza Rodó, la exsede de los Vascos, Durazno), donde se puede obtener las bases completas del llamado, de lunes a viernes, de 09:00 a 16:00 horas. El plazo de inscripción vence el 20 de octubre 2017.
La preselección se realizará al otro día, 21 de octubre, en la terraza de la Oficina de la Juventud.

El ganador del Festival del Rosedal en este género musical actuará como invitado especial en el próximo Festival Nacional de Folclore, que se desarrollará en febrero de 2018.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416