Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA VIOLENCIA PARECE NO TENER PAUSA
La violencia parece no tener pausa. Un hombre se encuentra a disposición de la Justicia tras haber amenazado y agredido a funcionarios municipales que cumplían con su diaria labor en el estadio Landoni. Otro fue intervenido por hacer lo propio con vecinos de Capurro y Ansina.
Alejandro Arrúa | 11/10/2017

En horas de la tarde del lunes, en la Seccional 1.a, un hombre, en carácter de encargado del estadio Silvestre Octavio Landoni, denunció que momentos antes una persona del sexo masculino había concurrido a dicho lugar para agredir y amenazar a tres funcionarios municipales, con un arma blanca (machete), y retirarse del lugar.
Continuando con las actuaciones, los lesionados fueron reconocidos en un centro asistencial, donde médico actuante expidió informes: «erosión leve en región frente izquierda» y, para uno de ellos, «no se constatan lesiones».
Poco después, el agresor, un hombre de 62 años —poseedor de antecedentes penales—, fue ubicado y detenido y se le incautó un arma blanca de aproximadamente 50 centímetros de hoja.
La Justicia competente dispuso que el implicado permanezca a su disposición y los antecedentes del caso sean elevados.

En ebriedad...
En horas de la madrugada del lunes, en el Centro de Comando Unificado Departamental, se tomó conocimiento de que en calles Capurro y Ansina se encontraba una persona del sexo masculino, aparentemente en estado de ebriedad, con un arma blanca, amenazando a personas del lugar. De forma inmediata, personal de la Unidad de Investigaciones y de la Unidad de Respuesta y Patrullaje concurrió al lugar y procedió a la detención, a viva fuerza, de un hombre de 27 años —poseedor de antecedentes penales—, a quien se le incautó un arma blanca de aproximadamente 20 centímetros de hoja. En dependencias policiales, se le practicó examen de espirometría y este arrojó resultado positivo.
La Justicia competente dispuso la libertad del implicado y la elevación de los antecedentes del caso.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416