Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
VARIAS ACTIVIDADES DURANTE ESTE MES
El Club de Leones Durazno inauguró ayer, con motivo de la celebración del Día Internacional del Leonismo, una estela recordatoria.
Daniela Bonaudi | 11/10/2017
Click para cerrar
Los Leones inauguraron estela por los 100 años de la institución mundial

«El 8 de octubre fue el Día Internacional del Leonismo y, por eso, estamos ahora inaugurando esta estela recordatoria en el centenario de la institución», expresaron los integrantes del club, ubicado en calle Eusebio Píriz casi Batlle. «Es una cerámica con un lema recordatorio que se instaló junto a la puerta, y además tenemos previstas otras actividades, entre ellas, el lanzamiento del campeonato de fútbol mixto escolar que todos los años auspiciamos», agregaron.

El lanzamiento de este torneo se realizará en los próximos días y tiene como objetivo «promover la actividad deportiva y la sana competencia entre las escuelas de toda la ciudad, generando una movida de actividad física y compañerismo, que hemos visto tiene muy buenos resultados».

El campeonato, que tiene premios importantes, cuenta con la coorganización de ANEP, a través del profesor Marcelo Salazar, con el aporte de todos los profesores que realizan educación física en las escuelas en forma periódica.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416