Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AUTOR DEL LIBRO «VENCER PARADIGMAS»
«Cambios que construyen nuevas realidades» se denomina la charla que se brinda hoy con cupos limitados y sin costo para los participantes y que está incluida en el Ciclo de Conferencias que lleva adelante el Centro Comercial e Industrial de Durazno (CCEID).
Daniela Bonaudi | 11/10/2017

La actividad se realiza a las 19:30 horas en el Centro Comercial y es organizada por la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, la que invitó al autor del libro Vencer paradigmas, Alexis Jano Ros.
La presentación se realiza en el marco del 150.° aniversario de la Cámara, con el apoyo de Scotiabank. Su objetivo es incentivar el espíritu de cambio y reflexionar sobre los nuevos modelos de negocio que están o estarán impactando a los asociados a corto y mediano plazo.
La jornada contará con la exposición de casos testimoniales de la realidad comercial y se hablará de cómo vencer los obstáculos.
Al final de la charla, se obsequiarán ejemplares del libro mencionado a los participantes.
Alexis Jano Ros es licenciado en Comunicación Social, con posgrado en Cambio Organizacional por la Universidad Católica, comunicador y consultor y lidera una consultora de comunicación. Además, es autor de otros libros tales como Herencia de emprendedores, Creer en lo imposible e Inspiradores latinoamericanos.
Ana Hunter, presidenta del CCEID, aclaró que las inscripciones para participar en la charla se realizan a fin de contar con los cupos adecuados y no tienen costo.
Esta actividad se suma a otras que se han desarrollado durante el año.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416