Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SEIS MENORES Y DOS MAYORES DE EDAD
Seis menores y dos mayores de edad que participaban en picadas en la avenida Frugoni fueron intervenidos y se les incautaron los birodados en que se desplazaban.
Alejandro Arrúa | 10/10/2017

El operativo realizado el viernes pasado, tras el encuentro que en horas de la tarde mantuvieron el jefe de Policía y directivos de Adeom por la seguridad para el cuerpo inspectivo, dio sus resultados.

En dicho marco, inicialmente, se procedió a la detención de tres personas del sexo masculino —de 15, 16 y 18 años—, los que estaban realizando picadas y maniobras imprudentes. Una de las motos poseía un motor que se encuentra denunciado como hurtado.

La Justicia competente dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, la libertad del mayor, la incautación de las motos y la elevación de los antecedentes.

El sábado

En horas de la noche del sábado pasado, en operativo dispuesto por Jefatura de Policía, se procedió a la detención de tres personas del sexo masculino —dos de 15 años y uno de 22—, los que participaban en picadas y realizaban maniobras imprudentes en la avenida Frugoni, y a la incautación de las dos motos que guiaban los implicados.
Como en el caso anterior, la Justicia dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, la libertad del mayor, la incautación de las motos y la elevación de los antecedentes.

El domingo

En horas de la noche del domingo pasado, se detuvo a tres adolescentes —dos de 15 años y uno de 17—, los que realizaban picadas y maniobras imprudentes en la avenida Frugoni. Al ser notificados, ellos pretendieron darse a la fuga arremetiendo contra los policías, por lo que fueron reducidos a viva fuerza. Además, se les incautaron las dos motos que utilizaban.
La Justicia dispuso la entrega de los adolescentes a sus responsables, la incautación de las motos y la elevación de los antecedentes.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416