Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CON LA PARTICIPACION DEL EQUIPO DOCENTE, DIRECCION Y FAMILIAS
La Escuela n.º 75 lleva adelante el proyecto «Por más encuentros y desencuentros», pensando en la tolerancia , convivencia y participación.
Daniela Bonaudi | 10/10/2017
Click para cerrar
Padres, docentes y alumnos son los protagonistas del proyecto este año

El sábado 7, por la mañana, se hizo una nueva jornada del proyecto «Por más encuentros y menos desencuentros... Por más nosotros y menos yo». Por lo tanto, nuevamente, se convocó a las familias y los docentes de la escuela para embellecerla.
Se pintaron juegos, como rayuelas coloridas en la galería, se sacó de ese espacio un juego de madera para arreglarlo, se pintaron bancos, se acondicionaron canteros, se comenzó a construir una rampa en la entrada de la escuela que generaba dificultades los días de lluvia y se arregló el portón principal.
«Una vez más quedó comprobado que cuando se unen fuerzas e ideas, todo sale mejor, y esto de generar espacios para disfrute de los niños, con la participación de la comunidad, es una prueba de ello. Nos ha reconfortado especialmente que los padres participen y se sumen a esta movida, que se hace en días fuera del horario escolar habitual, para generar un compromiso mayor de todos», se indicó desde el colectivo docente y de Dirección del instituto.
«Tenemos que dar un reconocimiento muy especial y un gracias enorme para las familias que acompañaron en dicha actividad, disponiendo de su tiempo para colaborar con la escuela», se agregó.
Además, se comentó que en las próximas semanas continuará la labor.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416