Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL PUBLICO SE FUE MOLESTO DEL ESTADIO 14 DE OCTUBRE
Artigas ganó ayer los puntos sin jugar, ante un Vecinal que no se presentó a disputar el encuentro, enmarcado en la séptima fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División. “Esto le hace muy mal al fútbol”, afirmó el técnico albirrojo Gastón Lasserre, luego de conocida la suspensión.
Mauricio Delgado | 09/10/2017
Click para cerrar
Plantel de Artigas

El fútbol de Durazno sigue dando que hablar y no deja de sorprendernos, pero para mal.

Ayer, en el estadio 14 de Octubre, en segundo turno, debían jugar Artigas-Vecinal, en el marco de la séptima fecha del Torneo Clasificatorio de Primera División.

El equipo de Villa del Carmen no se presentó y, por ende los tres puntos se lo llevan los del Cuartel, por marcador de 3 a 0.
Esto, claro está, generó gran malestar no solamente en el público asistente, que pagó los $100 que costaba la entrada y se quedó sin partido, sino también en jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Artigas, quienes catalogaron lo sucedido de “vergonzoso”.

Sin lugar a dudas, la Liga de Fútbol deberá -y debe- tomar medidas mucho más severas con aquellos equipos que no se presentan a disputar un partido, porque se ha hecho muy habitual en el último tiempo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416