Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL TORTERO VENCIO POR MINIMA A MOLLES, EN CARLOS REYLES
Con gol anotado por Nicolás González, de penal, Central venció este sábado 1 a 0 a Molles. Estos tres puntos, depositaron al equipo de Ruben Grajales en el primer lugar de la tabla, con 18 unidades.
Mauricio Delgado | 09/10/2017
Click para cerrar
El Tortero es el único lider del torneo Clasificatorio

El Tortero, de mil y un batallas, luego de su vuelta al fútbol de Durazno, está viviendo sus horas más dulces.
Es que, el sábado, tras su triunfo por la mínima diferencia, 1 a 0, sobre Molles, en Carlos Reyles, se transformó en el único líder del Torneo Clasificatorio, con 18 puntos. Y, prácticamente, de no mediar nada raro, va a ser uno de los seis equipos clasificados a la Liguilla, petit torneo que definirá el título Ciudad de Durazno 2017.
El único gol que tuvo el encuentro, lo anotó Nicolás González, de tiro penal, en el primer tiempo.

Redes sociales

Tras el encuentro y, a través de su cuenta oficial de Facebook, el club Central exteriorizó su alegría: “Final del partido. Triunfo de Central 1 a 0, en mayores. Primeros solos en la punta!”.
Acto seguido, comenzaron a llover los comentarios en la publicación, de dirigentes, allegados e hinchas de la institución. “Lo de Central ya no es una sorpresa, sino una realidad”, escribió Alejandro Cabrera.
En tanto, Elena Locatelli, apellido muy arraigado con el club, señaló: “felicitaciones al cuadro que me enseñaron a amar”.
Pero no solo los comentarios fueron de hinchas del club, también de otras instituciones, como la de Artigas. “A pesar que soy hincha de Artigas, me siento más que orgulloso del cuadro que mi hijo eligió este año para defender. Por lo tanto, vamos arriba Central que no ni no”, expresó Alejandro Cabrera.

Se viene el clásico

En la próxima fecha (octava), Central tendrá un duro desafío por delante. Es que, el venidero fin de semana, jugará el clásico de barrio frente a Racing, que llegará cuarto en las posiciones, con 14 unidades.
Sin dudas, se viene una gran fiesta, con mucho público y colorido en las tribunas.

Posiciones
Central 18, Wanderers 17, Sportivo Yí 16, Unión Juvenil 15, Racing 14, Nacional 12, Rampla Juniors 10, Artigas 9, Santa Bernardina 8, Deportivo sarandí 8, Alianza 5, Molles 1, Vecinal 0.

Próxima fecha (octava)
Central vs. Racing
Wanderers vs. Unión Juvenil
Santa Bernardina vs. Molles
Nacional vs. Sportivo Yí
Rampla Juniors vs. Alianza
Artigas vs. Deportivo Sarandí

*Nota: Vecinal ganará los tres puntos ante Chapecoense

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416