Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TORNEO CLASIFICATORIO: ALIANZA 1 - SANTA BERNARDINA 0
Alianza dio la sorpresa de la fecha al vencer a Santa Bernardina este domingo en el 14 de Octubre.
Gonzalo Rodrí­guez | 09/10/2017
Click para cerrar
Titulares de Alianza ante Santa Bernardina

Fue un primer tiempo de dominio total de Santa Bernardina, con al menos cinco chances claras de gol.
La más clara el penal que Matías Berrospe atajó a Néstor Delgado cuando iban 35 minutos. Berrospe jugador de cancha que hizo de golero al no estar Vidalín en el país y al lesionarse el golero suplente, fue la figura del partido con una notable actuación.
En la segunda parte llegó el gol del triunfo a los 62´ en jugada que nació de pelota quieta, el balón que cae en el área y Yulio Rigamonti que saca el remate para dejar sin asunto a Piñeyro.
Gol y triunfo de Alianza que por primera vez en su corta historia suma de a tres ante un Santa Bernardina muy complicado en la tabla.

DETALLES

Domingo 8 de Octubre 2017
Estadio 14 de Octubre
Público: 120 personas
Arbitros: Monzón, Morán y Avila

Alianza 1
Matías Berrospe, Marcelo Guillermelo, Carlos Cardoso, Juan Presentado, Gastón Tierno, Brahian Martínez, Pablo Enciso, Yulio Rigamonti, Carlos Carrica, Matías Moreira, Anthony Moreno (68´ Damián Olivera) DT Pablo Correa

Santa Bernardina 0
Matías Piñeyro, Julio Sixto (67´ Mauricio Rodríguez), Jorge Otaño, Alexander Aranda, Néstor Delgado, Matías Silvera, Facundo Fagúndez, Mariano Quijada, Andrés Galeano (45´ Marcio Rodríguez), Gabriel Peñalosa y Larry Lazo
DT Alejandro Porcal

Goles:
62´ Yulio Rigamonti (A)

PROTAGONISTA

Yulio Rigamonti
"Por suerte se viene trabajando bien, el objetivo era intentar pelear y dar batalla hasta lo último, sabemos que somos un cuadro nuevo que nos esforzamos trabajando día a día en la Avenida, para venir los fines de semana y darle batalla a todos los cuadros.
En lo personal se me ha dado la suerte de meterla adentro, pero hay que seguir trabajando junto a los compañeros porque esto sale por el apoyo de todo el grupo.
Somos un equipo que cuida las lineas, que ayuda al compañero, tenemos esa virtud de no partirnos como cuadro porque ya que fisicamente sabemos que estamos lejos, intentamos cuidar las líneas y salir de contragolpe y dejar todo en la cancha.
En el vestuario agaché la cabeza y me entregué cuando no tenía golero, dije es la primera vez que me pasa en el fútbol, pero la verdad Matías me sorprendió y me tapó la boca, ahora a felicitarlo porque se ganó un gran partido.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416