Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE ABRIO EXPOSICION PLASTICA DE ALEXIS SIBRU
Esta noche, en El Empujón del Diablo, la banda local de punk rock La Última Semana presenta su show Akustikosa, con músicos invitados.
Walter Fumero | 06/10/2017
Click para cerrar
La Última Semana presenta su show Akustikosa con canciones propias

El miércoles pasado, en el restuarante Anacleto del Viento (Oribe 480), donde funciona el espacio cultural El Empujón del Diablo, se inauguró la exposición de pinturas «Sobrevivientes», perteneciente al artista plástico Alexis Sibrú y que permanece expuesta en el lugar.

En el marco de esta muestra, hoy, desde la hora 22:00, se realiza una nueva presentación musical en este espacio, donde actuará la banda local La Última Semana.

El precio de las entradas es de $ 50. Las localidades son limitadas. Las reservas se pueden realizar al teléfono 4363 4922 o al celular 099 361 759.

Akustikosa

La agrupación, que se conformó a finales del año 2015, está integrada por Federico Quijano en voz y bajo eléctrico, Marcos Cardoso en guitarra y voz, José El Chino Spanol en guitarra y coros, Tito Colina (ex-Graffolitas) en batería y Adrián El Pela Núñez en percusión.

La banda cuenta con un demo, El lunes de La Última Semana, que compartirá esta noche, junto con otras canciones propias de la banda, en formato acústico.

En el espectáculo, denominado Akustikosa, los integrantes tendrán solamente guitarras y estarán acompañados de músicos amigos, como es el caso de Miguel Negro Rosano.

Como adelanto del show, se puede escuchar el disco de la banda en https://laultimasemana.bandcamp.com.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416