Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
DESDE LAS 12 HORAS CON ROMUALDO RODRIGUEZ
En el ambiente ganadero, a los toros de la cabaña Santa Clara se los apoda Sancla, utilizando algunas partes del nombre del establecimiento. Así también se presentan en la promoción del tradicional remate anual que se desarrolla hoy en Santa Bernardina, en el predio ferial de la Sociedad Rural de Durazno.
Dino Capelli | 04/10/2017
Click para cerrar
El Angus de Santa Clara, listo para llegar a Santa Bernardina

Polled Hereford y Angus se anuncian en un completo catálogo que se abrirá desde las 12 horas. La firma de Gabriela y Verónica Abella SRL dispuso de los primeros días del mes y, por ende, de la zafra de reproductores para ofrecer 70 toros pedigree y puros de origen de 2, 2 años y medio y 3 años, además de 60 vaquillonas de pedigree y puras de origen de 2 y 2 años y medio, sin servicio.

Respecto al Angus, se promociona la 4.ª generación de la raza tanto en negros como colorados. Son 35 toros SA de 2 años y 30 vaquillonas SA de 2 años sin servicio.

La Sociedad de Criadores de Hereford auspicia esta venta anual, que cuenta con flete gratis y la administración de Scotiabank con 12 cuotas y 7 meses libres, además del descuento del 7 % en pago contado, adicional al descuento del 8,5 % por pago contado en la compra mayor a 5 toros o el 10 % de descuento por pago contado en la adquisición mayor a 10 toros.

Escritorio Romualdo Rodríguez es el encargado de la subasta, este mediodía, en la Rural de Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416