Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
REUNION PREVIA AL ENCUENTRO FINAL DEL 3 DE OCTUBRE
Durante la jornada de ayer, la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) presentó las generalidades del Programa Vial de Caminería Rural para el departamento de Durazno.
Alejandro Arrúa | 27/09/2017
Click para cerrar
Concurrencia al Plenario de Mesas de Desarrollo superó las 60 personas

En esta instancia, se introdujo a los participantes en la dinámica del taller que se realizará en la ciudad de Durazno el martes 3 de octubre a las 09:30 horas.

Durante el encuentro mantenido en la Sala Valentín Arias de la Intendencia de Durazno, se efectivizó la entrega de los mapas con los caminos rurales y los respectivos códigos que se utilizan en los convenios entre la OPP y la Intendencia de Durazno.

“Con esto los participantes pueden referenciar la información que quieran brindar de la caminería para que esta se pueda tener en cuenta en el programa”, indicó el Dr. José Luis Queirolo, director departamental del MGAP, a este medio.

De esta manera, se concluyó en la reunión mantenida este martes sobre el tenor de la información que será necesario presentar en el encuentro final del martes 3 de octubre.

Mesas reunidas

También ayer se desarrolló el Plenario de Mesas de Desarrollo Rural del Norte, Este y Oeste, exactamente a 10 años del inicio del proceso descentralizador en el departamento.

Un total de 65 personas toma parte en la citación, entre ellos referentes de institutos públicos y privados, delegados de gremiales agropecuarias, representantes de ministerios, Poder Ejecutivo y Legislativo departamental, con la caminería rural como tema excluyente.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416