Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN BUSQUEDA DE LA SEDE PROPIA PARA LA ORGANIZACION
Mañana con motivo de la celebración del Día del Periodista del Interior, la Asociación Duraznense de Prensa hará una reunión de camaradería y brindará información sobre las últimas acciones realizadas.
Daniela Bonaudi | 20/09/2017

La actividad es organizada por la Comisión Directiva de la institución que está a cargo de Jesús Carlos Correa, pero que acompañan en forma muy activa el resto de los integrantes elegidos en las pasadas elecciones.
“Mañana jueves 21 estaremos haciendo una reunión de camaradería entre los integrantes de la asociación y allegados, algo que nos tiene movilizados ya que, además de ser una reunión netamente social, tendrá como finalidad dar a conocer las últimas gestiones realizadas por esta directiva” indicó Correa.
La reunión será a las 20.30 en el local de AEBU y se celebrará el Día del Periodista del Interior, fecha que no es la habitual de festejo para esta organización pero que ha sido tomada en esta oportunidad para reunirse nuevamente con su masa social.

Gestiones

La directiva se encuentra en negociaciones para llegar a conseguir una sede propia, con el objetivo de tener un espacio donde reunirse en forma periódica como lo están haciendo ahora.
“Por el momento las reuniones de directiva son en el Club Centro Unión, donde siempre nos han abierto las puertas para tener este tipo de actividades, pero esperamos en breve tener novedades ya que hay locales que no están siendo usados y pueden servir de sede para nuestra Asociación, que cuenta con un número de socios que está creciendo lentamente por estas fechas, con la expectativa de llegar a todos los trabajadores de los medios de comunicación en poco tiempo” finalizó diciendo el presidente de ADP.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416