Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE REALIZARA EN SARANDI DEL YI EN NOVIEMBRE
La Fiesta del Cordero Pesado nuevamente llegó al Prado, y lo hizo de la mano de la presentación formal de su 18ª edición.
Dino Capelli | 15/09/2017
Click para cerrar
Autoridades al momento de presentar el evento del Cordero Pesado en el Prado

Fue en el predio de ARU que las autoridades políticas de Sarandí del Yí, el caso del Alcalde Medina, y gremiales, presentaron el detalle de la fiesta tradicional.

Los días 11 y 12 de noviembre de 2017 tendrá lugar la fiesta en la segunda ciudad del departamento, este año con el slogan “una fiesta para toda la familia”.

Misa criolla, espectáculos musicales, artesanías, feria comercial, gastronomía con especial énfasis en la carne ovina, concursos, demostraciones y parque tecnológico acompañarán el evento que tendrá entrada libre en el Parque Elías Regules.

Con apoyo de la Intendencia Departamental de Durazno, con auspicios privados y públicos, también conlleva la final del Concurso Post Mortem 2017 para el undécimo mes del año.

El stand del SUL e INAC recibió la presencia de los sarandiyenses que viajaron hasta la capital para promocionar ante una nutrida presencia de medios de comunicación de todo el país, la fiesta que ya le ha puesto en el mapa nacional desde hace 18 años.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416