Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
JUNTO CON LA GUEVARA
Tras un breve receso, Villaquieta Producciones retoma sus espectáculos musicales en la sala del Pequeño Teatro, con el anuncio de cuatro nuevos recitales, uno por cada mes de este año.
Walter Fumero | 12/09/2017
Click para cerrar
Los Prolijos abrieron el show de NTVG en Bs. As.

«Volvemos llenos de orgullo, al haber sido considerados por la Dirección Nacional de Cultura como actividad de interés cultural para el MEC», afirmó Mauricio Bosch, director de la productora, y agradeció especialmente al público. «Hemos podido realizar todo esto solo con el indispensable apoyo del público, que ha creído y acompañado una propuesta alternativa que no se deslumbra con las luces, haciendo foco en la calidad del espectáculo y los artistas seleccionados, y el de los comercios, que creen en nosotros», agregó.

Próximo viernes

El viernes 15, a la hora 21:30, en la sala de Wilson Ferreira y Rivera se reiniciará el show.
Los convocados para esa noche son Fede Graña y Los Prolijos, que acaban de llegar de Buenos Aires, tras abrir el espectáculo realizado por No Te Va Gustar en la capital bonaerense, y, como artista local, la banda La Guevara.
Las entradas anticipadas con descuento se obtienen en Farmacia Yimeña y boletería del Teatro a $ 250. En la propia sala, el día del show, las entradas tendrán un costo de $ 300.

Destacado show

Bosch afirmó que será un show realmente disfrutable.
«Se trata de una banda que derrocha frescura, de grandes músicos que arremeten sin géneros, pasando del rock al folclore, la cumbia, el country o el bluegrass», dijo sobre Los Prolijos.
Acerca de La Guevara comentó que es una de las bandas con mayor proyección en el departamento, que se presentará en formato eléctrico y que adelantará canciones que formarán parte de su próximo disco de pronta edición.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416