Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ADID Y ESCUELA N.º 10 SON LAS INSTITUCIONES SELECCIONADAS
En la tardecita de ayer se presentaron los detalles de la correcaminata que Creditel organizó para recaudar fondos y beneficiar a dos instituciones.
Daniela Bonaudi | 12/09/2017
Click para cerrar
La correcaminata será el 14 de octubre en el camping

En el lanzamiento estuvo la gerenta de Creditel, Alejandra Silva, acompañada por el equipo de la Escuela n.º 10, encabezado por su directora María Barros, y de ADID, con la presencia de su presidente Luis Cal y colaboradores. Además, concurrieron representantes de la Coordinación de Deportes de la Intendencia para informar sobre el circuito y las características del evento.
«Estamos anticipando una nueva correcaminata, que tiene como objetivo beneficiar instituciones que tienen un alto impacto social en el medio, ya sea a través de la formación de personas que tienen capacidades diferentes o de escolares que requieren de algunos elementos concretos para sus edificios, y a través de esta carrera pueden obtenerlo», dijo la gerenta de Creditel. «En los dos casos, son instituciones que conocemos y sabemos que afectan a una gran cantidad de personas, generando una excelente cobertura en todos los casos», agregó.
Desde este momento están a la venta las camisetas en las filiales de Creditel de todo el país, dado que la carrera tiene carácter nacional, con un costo de $ 380. Además, pueden adquirirse en las instituciones beneficiarias.
Los sponsors de la correcaminata permitirán una mejora en los recursos económicos recaudados. Además, las dos instituciones estarán a cargo de puestos de venta de comestibles y refrescos y tienen la expectativa de que haya una excelente participación de atletas.
La correcaminata será en el camping y se desarrollará el 14 de octubre, contando con una categoría promocional para niños. En la jornada, para colaborar, se podrá correr o caminar.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416