Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TODOS LOS FINALISTAS RECIBIERON PREMIOS
Finalizó ayer una nueva edición de los juegos estudiantiles Domingos Juveniles, en una jornada llena de emociones y de destacadas presentaciones artísticas.
Walter Fumero | 21/08/2017
Click para cerrar
La tribuna naranja celebra su triunfo

La juvenil fiesta que organiza la Intendencia de Durazno a través de su Coordinación general y la Oficina de la Juventud cerró su edición 2017 con una brillante etapa donde los cuatro equipos finalistas dejaron todo en la cancha.
Cada prueba se realizó con el mayor de los esfuerzos de los participantes peleando punto a punto cada instancia de la competencia
Nuevamente hubo que esperar hasta la última prueba disputada, el Ping pong de preguntas, para que se definieran los lugares finales de la competencia.

Resultados y premios

Los resultados fueron: Primeros con 410 puntos el los sextos años AE y MD del Liceo Rubino, que compitieron con el color naranja. En segundo lugar se ubicó el sexto FM también del liceo Rubino, con el color verde y 364 puntos. Tercero finalizó el sexto DD del liceo de Sarandí del Yí con 335 puntos, compitiendo con el color celeste y cuarto los quintos DH y DB del liceo de Villa del Carmen con el color azul y 265 puntos.
Todos los grupos recibieron premios en efectivo y trofeos. El ganador obtuvo doscientos mil pesos para un viaje de fin de cursos y cien mil para la institución que representaron, en este caso al Liceo Dr, Miguel C. Rubino. El segundo lugar recibió 30 mil pesos, mientras que el tercer y cuarto lugar 15 mil pesos cada uno.
La entrega de premios estuvo a cargo de los integrantes de la organización, quienes destacaron la forma y entrega de todos los grupos que participaron, de lo que lo hicieron en las etapas clasificatorias como de aquellos que llegaron al repechaje y final. El intendente Carmelo Vidalín no participó de la entrega ni se hizo presente en el estadio, ya que se encuentra en cama por temas de salud.

Destacada etapa

A medida que se llegó a las instancias finales, ya sea en el repechaje y final, se vio un gran crecimiento en las presentaciones de los jóvenes especialmente en la parte artística, lo que de hecho fue destacado por integrantes del jurado en esta últimas dos etapas.
En esta oportunidad la actriz, cantante y compositora Lucía Trentini, una vez más destacó la excelencia de los presentado, en cuanto a la creatividad, “cuidando cada detalle, donde se vio que para cada prueba estudiaron e investigaron para luego llevar adelante cada performance en forma excelente” afirmó en nombre del jurado, agregando que para ellos fue un placer realizar esta tarea con gran responsabilidad y respeto, felicitando a todos los participantes.

Prueba por prueba

Los resultados de cada prueba fueron los siguientes:
Fútbol de chicas: azul 30 puntos, naranja 15, verde 10, celeste 0.
Baila baila: naranja 75, celeste 65, verde 55, azul 45.
El desafío: verde 60, naranja 50, azul 40 y celeste 30.
El personaje (Cruella de Vil, personaje de ficción de la novela 101 Dálmatas): naranja 50, celeste 40, verde 30 y azul 20.
Teatralizar la canción: naranja 100, verde 80, celeste 60, azul 40.
Twiter con más votos: celeste 40, verde 30, naranja 20 y azul 10.
Ping Ping de preguntas: naranja 100, verde 100, celeste 100 y azul 80.
La mejor hinchada fue para el equipo azul de Villa del Carmen, con varios metros de pizza con mozzarella de obsequio

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416