Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ORGANIZAN ESCUELAS 1 Y 2
Organizado por las comisiones de fomento de las escuelas 1 y 2 de Durazno, en apoyo a las actividades de dichos centros de enseñanza, hoy se presenta, a partir de la hora 20:30, en el Club Centro Unión, el espectáculo teatral de humor Delgrossi viral. La recaída.
Walter Fumero | 17/08/2017
Click para cerrar
Diego Delgrossi llega con su nuevo show

Se trata de la nueva creación del reconocido actor y humorista Diego Delgrossi que se estrenó recientemente en Montevideo y que comienza a girar por el interior del país.
Las entradas están a la venta a través de los celulares 099 453 680 y 099 209 995.

Reseña

Hace 27 años que el virus «Delgrossi comediantem» se expande por todo el país, e incluso hubo casos de su padecimiento en el exterior, pero más grave que la simple cepa del connotado espécimen es la recaída en dicho mal. Esta recaída se manifiesta con persistentes risas, las que surgen de forma natural y van en aumento a medida que el virus se adueña del sistema inmunológico de esta fuerte (y seria) etnia humana única en la evolución: el homo uruguayensis, muy reacio a contraerla o a exteriorizar su sintomatología. En caso de ser portador del mal, las medidas a implementar son sencillas: distiéndase, no se resista, ría, relegue de su mente los problemas mientras dure la función/infección y, sobre todas las cosas, no haga caso del «qué dirán». Tranquilos. Según la OMS, la recaída en el Delgrossi viral finaliza fortaleciendo el sistema inmunológico contra otros males mayores. Lo dice el Dr. Reader´s Digest: «La risa, remedio infalible».

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416