Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN EL RESTAURANTE AL ESTILO CRIOLLO DEL CLUB JUVENIL
A partir de las 21:00 horas de hoy, en el restaurante Al Estilo Criollo se realiza un nuevo encuentro musical, que iniciará con clases de tango.
Walter Fumero | 11/08/2017
Click para cerrar
El grupo ha preparado un variado repertorio en el que incluye el tango

Ignacio Sallaberry, productor del espacio El Empujón del Diablo, que organiza todos los viernes en el mencionado restaurante, dijo a El Acontecer que en esta oportunidad se vivirá una velada especial, ya que más allá de la propuesta musical, se incluirán clases de tango.

De 21:00 a 22:00 horas, Sallaberry, quien años atrás daba clases de tango en Montevideo y realizó varios espectáculos de esta danza, compartirá sus conocimientos, «especialmente para los jóvenes, ya que los adultos en su mayoría ya saben bailar tango.

Estaremos arrancando con lo básico, los primeros pasos de tango oriental, la postura del hombre, de la mujer, cómo llevar a la compañera», expresó. Agregó que la idea es armar un grupo de clases de tango, que quizás pueda funcionar en el mismo lugar. En el intervalo musical, se hará un repaso de la clase brindada.

Ensalada. Respecto a la parte musical, Sallaberry señaló que el tango también estará presente.
En esta ocasión, se presenta en bandoneón, acompañado de Gustavo Rosano en guitarra criolla. Luego, en la primera parte, se sumará al grupo el guitarrista de La Última Semana, Marcos Cardozo, para comenzar a transitar por temas de otros géneros musicales, como el folclore latinoamericano y la música popular. En la segunda entrada, se integrará con su voz Wilson Silva y, en percusión, Alejandro Grajales.
Los lugares son limitados. La entrada tiene un valor de $ 50 y se recomienda reservar al celular 099 361 759.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416