Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
PRESUNTO AUTOR TIENE 16 ANOS
Por la rapiña perpetrada contra un comercio de la seccional 15.ª, la Justicia inició procedimiento infraccional a un adolescente de 16 años.
| 11/08/2017

Las actuaciones policiales realizadas tras el ilícito cometido esta semana en el comercio sito en calle Ramón P. Vidal incluyeron una entrevista con la víctima. Según manifestó, en momentos en que se encontraba solo, ingresó un hombre, que pasó por detrás del mostrador, lo amenazó con dos armas blancas y le exigió que le entregara el dinero. La víctima le entregó $ 1000 y no resultó lesionado. Personal de la Unidad de Investigaciones, mediante una rápida y eficaz actuación, logró la detención de un adolescente de 16 años y la incautación de las armas utilizadas en el hecho. Indagado, confesó haber sido el autor del ilícito.

En la sede judicial, el magistrado actuante dispuso iniciar procedimiento infraccional al joven domiciliado en jurisdicción de Seccional 15.ª, Durazno, por «la presunta comisión de una infracción gravísima a la ley penal tipificada como delito de rapiña». Asimismo, determinó su internación en dependencias de INAU por el término de 60 días.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416