Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
HOY HORA 18:00 Y 20:30
En sala del Pequeño Teatro, el Cine Club de Durazno exhibe el filme El viajante, producción iraní del año 2016.
Walter Fumero | 10/08/2017
Click para cerrar
El filme es protagonizado por Shahab Hosseini y Taraneh Alidoosti

Las exhibiciones se realizan a las 18:00 y a las 20:30 horas en Wilson Ferreira y Rivera. La película, no recomendada para menores de 12 años, se exhibe en idioma original con subtítulos en español.
Los socios del Cine Club ingresan con su abono transferible para todas las películas del mes, que reciben con su cuota social de $ 150. Los no socios abonan una entrada de $ 80 en boletería.

El viajante

Esta película, del género drama psicológico, fue nominada, entre otros premios, como mejor película en los Óscar, los Globos de Oro, el Festival de Cannes y otros. Está dirigida y escrita por Asghar Farhadi (El pasado, Nader y Simin, una separación) e integran el reparto Shahab Hosseini (Gholam, The Paternal House), Taraneh Alidoosti (Shahrzad, A propósito de Elly), Babak Karimi y Mina Sadati.

Sinopsis: Emad (Shahab Hosseini) y Rana (Taraneh Alidoosti) son una joven pareja que se ve obligada a evacuar su viejo apartamento en Teherán a causa de un inminente derrumbe. Ambos forman parte del reparto de una producción teatral que representa la obra Muerte de un viajante. Sin duda, comparten una pasión: el teatro, pero su vida cambia por completo cuando, después de mudarse a una construcción más reciente, Rana es atacada en su propia casa. Este hecho marcará el inicio de los problemas en su relación.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416