Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ALIANZA DEBUTO EN PRIMERA Y DEJO UNA BUENA IMAGEN
Pablo Correa, técnico del novel equipo Alianza, quedó conforme con el debut de sus dirigidos. Señaló que hicieron un buen partido frente a un rival que apuesta a pelear el título. «En la mayor parte del tiempo lo controlamos, nos equivocamos en una jugada y perdimos el partido», comentó el DT.
Mauricio Delgado | 10/08/2017
Click para cerrar
Pablo Correa quedó conforme con el desempeño de sus dirigidos

El fin de semana, con el comienzo de Primera División, se produjo el debut de dos equipos: Chapecoense (que perdió 7 a 1 frente a Artigas) y Alianza, que jugó contra Nacional el domingo en el estadio 14 de Octubre. El resultado final fue de 1 a 0 favorable a los tricolores, en partido parejo, con pocas llegadas sobre los arcos, más allá de que el resultado fue justo.
El novel Alianza dejó en su primera presentación una buena imagen ante un adversario que, seguramente, estará en la conversación por el título.
«Fue un partido difícil. A nosotros nos cuesta, porque estamos haciendo las primeras armas en Primera División», dijo Pablo Correa tras el juego.
Sobre la conformación del plantel, dio cuenta: «Tenemos muchos jugadores de la Liga de los Barrios, otros que hacía mucho tiempo que no jugaban». Pese a ello, reiteró: «Igualmente hicimos un dignísimo partido frente a un rival que apuesta a pelear el título y que tiene nombres bastantes pesados».
Respecto al desarrollo del juego, expresó que en la mayor parte del tiempo Alianza controló bien a Nacional y se lamentó por la jugada a los tres minutos del segundo tiempo, que les costó el gol y, a la postre, la derrota. «Nos equivocamos en una jugada y nos hicieron el gol. Con este tipo de rivales no te podes equivocar», afirmó. «Lo que habíamos hablado en el vestuario era continuar de la misma forma. Creo que no hubo demasiada diferencia: la diferencia fue el gol y nada más. Después, fue un partido luchado. Capaz que ellos tuvieron un poco más la pelota que nosotros, pero también hay que reconocer el trabajo de mis dirigidos, que fue muy digno», añadió.
«Este es un equipo nuevo, donde tengo la doble función de dirigir y hacer las veces de preparador físico. Así lo asumí, así le puse el pecho a las balas y estamos en eso. Nacional tuvo que sudar la camiseta para ganarnos», concluyó.
El próximo partido de Alianza será frente a Artigas, el sábado, en el estadio 14 de Octubre, a partir de la hora 14:00.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416