Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
SE INVITA A PARTICIPAR A ESCUELAS, LICEOS Y UTU
La sala de Movie Club Durazno comenzó su ciclo de cine para escolares y recibió a unos 100 niños de la Escuela 96 de Las Higueras, en la tarde de ayer.
Walter Fumero | 09/08/2017
Click para cerrar
Preescolares y escolares de Escuela 96 concurrieron a Movie Club

Tiempo atrás, la dirección de la sala de cine dio a conocer la iniciativa que apunta a que los escolares puedan concurrir al cine en funciones especiales y ver las películas que se encuentran en cartelera en horarios acordes a sus posibilidades.

El proyecto apunta a que todos los niños, especialmente aquellos que viven en zonas lejanas al centro, que a veces tienen pocas posibilidades de concurrir al cine puedan hacerlo, con sus compañeros escolares y acompañados por sus docentes.

En la tarde de ayer, la sala de Movie Club recibió a los primeros chicos, que llegaron desde la Escuela 96, que se ubica en el barrio Las Higueras. Noventa y cuatro niños, de inicial, primero y segundo del mencionado centro escolar, pudieron disfrutar en 3D la película Una cigüeña en apuros.

Hoy concurren más alumnos de otros grados de la escuela mencionada y de otros centros educativos.

Las escuelas que tengan interés en sumarse al programa pueden dirigirse a la sala, ubicada en calle Manuel Oribe casi Arrospide, en la sede de la Sociedad Italiana de Durazno, o a la página de Facebook: Movie Club Durazno.

Estas funciones se realizan con un precio especial y están dirigidas a escolares y estudiantes de centros CAIF, escuelas, UTU y liceos del departamento de Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416