Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL PICAPIEDRA PRESENTO SU INDUMENTARIA PARA LA PRESENTE TEMPORADA
El sábado por la noche en Casa de la Liga de Fúbol, Rampla realizó el lanzamiento de su vestimenta para el torneo local además de un importante anuncio.
Gonzalo Rodrí­guez | 09/08/2017
Click para cerrar
Javier Dinardi, Osvaldo Delgado, Pablo Lagrotta y Jorge Mejeses.

Estuvieron presentes Jorge Mejeses Presidente de la Institución, el jugador Osvaldo Delgado referente del plantel de Primera División y los DT: Javier Dinardi recientemente campeón de la temporada en Sub 15 y actual entrenador de la Selección de Durazno en esa categoría, y Pablo Lagrotta que comenzó este año a trabajar en Rampla en Sub 17.
"Queremos agradecer muchisimo a Hugo García, un duraznense que desde hace muchos años está radicado en Montevideo que si bien no es simpatizante del Club Rampla enaltece aún más la colaboración para nuestra institución.
Una vinculación personal con Pablo Lagrotta que es nuestro técnico este año en Sub 17 permitió que esa generosidad de Hugo García que los que están el el fútbol saben, que ha tenido para con otros clubes llegue hoy a Rampla.
Entonces estamos presentando lo que será la indumentaria en Sub 17 y Primera, es exactamente la misma con los tradicionales colores, para los que somos picapiedras los colores más lindos que hay en el fútbol", expresó Mejeses ante los presentes en donde estaban algunos jugadores de distintas divisionales acompañando en ese momento.

Predio en La Curva

Sin dudas que la novedad importante es el alquiler de un predio con canchas de fútbol para múltiples usos, cosa que se confirmó el día viernes pasado, según Mejeses.
"Arrendamos por cinco años una hectárea y media en el Paraje La Curva, un lugar conocido como las canchas, allí hay una cancha con medidas casi profesionales y hay unas canchas más chicas. Eso va a dar la posibilidad de hacer eventos, tareas recreativas, va a estar al uso y alquiler de la sociedad.
Estamos muy ilusionados, muy esperanzados en que los jugadores se involucren como grupo que creen su propio beneficio, que se unan para hacer actividades de otro tipo".

Pablo Lagrotta, DT Sub 17

El flamante DT en Sub 17 en su debut igualó en un tanto por bando con Social Sarandí en la primera fecha del torneo.
"Nosotros desde la parte que nos toca quédense tranquilos que vamos hacer todo lo posible para dejar en lo más alto la camiseta de Rampla a sabiendas también de que nosotros venimos de otra institución y que finalmente uno termina diciendo yo soy hincha mio.
El fútbol tiene muchas facetas injustas donde aveces el entrenador las padece y debido a eso toma simplemente el camino que debe seguir en esto que es seguir dirigiendo, hoy me toca defender la camiseta de Rampla y lo voy hacer de la misma manera que lo hice con los clubes que he estado anteriormente".

Javier Dinardi, Campeón Sub 15

El Cr. Javier Dinardi volvió en el tiempo a cuando comenzó con el proyecto de traer a Rampla nuevamente al fútbol de Durazno.
"En el 2011 cuando nostros formábamos parte del Club Gallos Blancos en el fútbol infantil, se nos presenta Marcos López con la propuesta de reflotar deportivamente al Club Rampla. Hacia 11 años que Rampla no tenía actividad deportiva, yo como estudiaba en Montevideo conocía simplemente al Rampla de Montevideo.
De a poco comenzamos con esta idea, ha costado mucho trabajo pero el fruto del esfuerzo de mucha gente ha logrado ver estas cosas como el grupo de Primera, de Sub 15, como el que está armando Pablo en Sub 17, vale la pena y creemos que nos equivocamos cuando en ese momento muchos me decían sos loco, que vas a lograr que Rampla vuelva a jugar, es muy difícil, no hay gente, hoy estamos demostrando que cuando a las cosas se le pone empeño y ganas se logran.
Felicitar a la empresa que hizo las camisetas, agradecer a La Marañada y Bar Luz por la colaboración y desearles a los jugadores de Primera y Sub 17 los mejores éxitos que sin dudas ganas no van a faltar cuando jueguen.”
Finalmente Osvaldo Delgado en representación del plantel de Primera se expresó de forma breve, "con este grupo nos comprometemos a dejar el cuadro en lo más alto posible".

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416