Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
ARTIGAS LLEGO A 17 PARTIDOS INVICTO
Para Gastón Lasserre, Artigas hizo un buen partido frente a Chapecoense, más allá de que comenzó el partido perdiendo. «Respetamos mucho al rival», admitió. Señaló que todo debut cuesta y que hay que seguir trabajando, paso a paso. «Igualmente, creo fue un monólogo de Artigas», señaló el DT.
Mauricio Delgado | 08/08/2017
Click para cerrar
Gastón Lasserre, responsable técnico del club Artigas

Artigas debutó en el Torneo Clasificatorio de Primera División el domingo goleando 7 a 1 al novel equipo de Chapecoense.
Gastón Lasserre, responsable técnico albirrojo, entiende que se hizo un buen trabajo y admitió que «respetamos mucho al rival».
Señaló que hay que seguir trabajando y que esto recién comienza. «Todo debut cuesta. Comenzamos perdiendo y, después, por suerte, logramos dar vuelta el resultado y ganar por una buena diferencia», expresó el DT. Vamos a ir «partido a partido», aclaró. Agregó que con el correr de los encuentros el equipo mejorará su nivel.
Igualmente, dijo que «fue un monólogo nuestro. Igual hay que marcar que errores se cometieron y hay que tratar de mejorarlos, porque con otros rivales tal vez nos lastimen más». Dijo que van por el buen camino, con un plantel que fue conformado a la medida de lo que se pretendía.
«Vamos a ir paso a paso. El próximo partido es frente Alianza y también tendremos que demostrar dentro de la cancha que queremos los tres puntos», sostuvo.

17 partido invictos

Con el triunfo del domingo, Artigas estiró su invicto a 17 partidos sin conocer la derrota y sumó a los 16 partidos del año pasado.
«Es anecdótico. El año pasado no nos sirvió de nada. Este año vamos por mantenerlo, porque, de hacerlo, quiere decir que hicimos un buen papel. Artigas, al igual que el año pasado, tiene que estar en la definición, y creo que se reforzó para hacerlo. Después que se dé ya es problema nuestro y de los jugadores que rindan lo que tienen que rendir. Trabajo hay, llevamos tres meses y vamos por el buen camino», manifestó el exresponsable técnico de Durazno.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416