Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL FIN DE SEMANA SE REUNIO CON LARRANAGA
La dirigencia de la Todos por Durazno tildó de «sumamente positiva» la reunión mantenida el viernes a la noche con el líder wilsonista Jorge Larrañaga. El senador nacionalista comentó su idea de futuro. Ahora para el sector duraznense vendrán tiempos de reflexión.
Alejandro Arrúa | 08/08/2017
Click para cerrar

Como en otros momentos, hay dos niveles de discusión: uno departamental y otro nacional. A ciencia cierta no está determinado cuándo, pero todos son conscientes de que se aproxima el momento de la definición, hecho que motivará nuevas reuniones.

Tanto por la vía grupal como individual se tomó contacto con Verónica Alonso, Jorge Gandini, Pablo Iturralde, Sergio Botana, Adriana Peña, Eber Da Rosa y Jorge Larrañaga. Se apunta a una «acción mínima» de unidad en la que más allá de perfiles, se tengan puntos de contacto.

Trascendió que la respuesta de los actores consultados fue positiva. «Que todos puedan participar en función de un proyecto único, en procura de un triunfo en las elecciones internas», agregó calificada fuente de la lista 1.

Se es consciente de que por trayectoria el senador Larrañaga es un dirigente más conocido a nivel nacional y se entiende que están dadas las condiciones para que la colectividad tradicional acceda al gobierno tras las elecciones del 2019. «Dependerá de la forma en que se pueda llegar a un sector descontento, del cual hablan las diferentes encuestas presentadas», se dijo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416