Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
«RESULTADO DE LAS ELECCIONES DE JOVENES»
Ante la licencia del titular y las dos primeras suplentes, hoy martes asume la diputación por Durazno el escribano Marcos Motta.
Alejandro Arrúa | 08/08/2017
Click para cerrar
Escribano Marcos Motta

Es un gran honor representar a los duraznenses, expresó, al tiempo que recordó que su acceso al Parlamento es directa consecuencia de las pasadas elecciones jóvenes nacionalistas.
«Hoy sucede conmigo en la Cámara de Diputados, pero también es ejemplo de ello la presencia de Jorge Reyna en la Intendencia de Durazno —primer suplente de Vidalín— y de Felipe Algorta en la presidencia de la Junta Departamental», comentó.

El agradecimiento principal es para el diputado Irazábal, «quien nos da la posibilidad de acceder a la Cámara», así como a las primeras suplentes: Flor Olivera y Nora San Martín, las que pidieron licencia. «También a Vidalín que fue quien nos impulsó en las elecciones internas del 2014 para que abriéramos lista», agregó. Los lugares en la lista a Diputados se ubicaron teniendo en cuenta los votos obtenidos, precisó.

Sobre la tarea que desarrollará en la semana dijo que, además de las reuniones de bancadas, esta tarde participa en la sesión plenaria. «Venimos estudiando algunos temas a presentar.» Si bien prefirió no brindar más detalles, expresó que están vinculados a la educación.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416