Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LA OBRA CAMBIARA DURAZNO, DIJO VIDALIN
La interconexión del Paso del Durazno, obra que unirá el acceso Sur a la ciudad con Santa Bernardina presentará como arista saliente la construcción de un cul de sac, que hará las veces de mirador, permitiendo, desde la margen norte del Yí, apreciar las arenas de la playa El Sauzal.
Alejandro Arrúa | 17/07/2017
Click para cerrar
Cul de sac se introducirá en la margen norte del Yí

Se trata de una vía de tránsito que posee un solo punto de entrada que también opera como punto de salida, por lo que para poder salir de allí en un vehículo, el conductor obligatoriamente deberá hacer una media vuelta. El intendente Carmelo Vidalín lo definió como una obra paisajística que se introduce en el río Yi, donde los autos realizarán el giro. “Allí también tendremos una especie de mirador de lo que es nuestra playa El Sauzal. Se trata de una obra que va a transformar Durazno”.
La interconexión, que comienza en Apolo y Frugoni, incluye obras en calles Lavalleja y Varela, el parque inundable, las avenidas Churchill y Aldama y la avenida de las palmeras en Santa Bernardina. Demandará unos 18 meses de gestión; se aguarda esté concluida para los primeros meses del año 2019.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416