Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EL 24 SE HARA EL ACTO ELECCIONARIO EN AEBU
Variada actividad tuvo y tiene la Asociación Duraznense de Prensa en este mes, ya que hubo celebración del Día del Periodista y se planifican sus elecciones.
Daniela Bonaudi | 17/07/2017
Click para cerrar
Colocación de estela recordatoria en el busto a Enrique Rodó

El jueves en una cena de camaradería, la comisión directiva presidida por Jesús Carlos Correa, realizó un homenaje a Néstor José Lima, periodista duraznense que ha desempeñado la mayor parte de su carrera en la capital del país y que se retiró luego de más de treinta años de actividad.
“Para mi es un honor haber sido invitado a este acto, un homenaje al que solo tengo dos palabras para agregar, muchas gracias, donde sintetizo mi reconocimiento a todos ustedes en este camino del periodismo” indicó Lima, luego de recibir un recuerdo de manos de un colega con el cual comenzó su carrera en Durazno, José Malladote.
Como hecho destacado, en los últimos cuatro actos de cambio de mando presidencial, fue Lima quien anunció e hizo la descripción desde el estrado de esos momentos trascendentales para la vida democrática.
El sábado, en el Día del Periodista Duraznense, los integrantes de la ADP colocaron una ofrenda floral y la restitución de una plaqueta conmemorativa que se había colocado en el año 2002 durante la presidencia de la institución de Fredy Rusch, en el busto a Rodó en la plaza que lleva su nombre.

Elecciones

Asimismo, el lunes 24, a la hora 20, en la sede de AEBU, se realizará el acto eleccionario para designar la nueva comisión directiva que regirá los destinos de la institución.
La presentación de listas, con siete integrantes a la directiva y sus respectivos suplentes, además de tres titulares y suplentes para la Comisión Fisca,l se podrá realizar el 20 de julio, entre las 11 y 13 horas, en los Estudios de Zebra Televisión, calle Baltasar Brum 217.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416