Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
EN SOCIEDAD RURAL DE DURAZNO
La presentación del libro “El primo mayor” del historiador Luis Alberto Martínez, sobre la vida de Julio Mayobre, logró una numerosa convocatoria de público
Walter Fumero | 17/07/2017
Click para cerrar
El primo mayor fue presentado en la Sociedad Rural de Durazno

El trabajo literario fue presentado el pasado sábado en el salón Colonial de la Sociedad Rural de Durazno, en Santa Bernardina. Allí el escritor Luis Alberto Martínez, junto al principal protagonista del libro, acompañados por Nelson Bentancur de la Sociedad Rural de Durazno y el Dr. Guillermo Sere Marques amigo de Julio Mayobre, se dio cuenta de la nueva publicación editada.

Entre el numeroso público presente se encontraban familiares, amigos y allegados de Mayobre, quién comparte en este trabajo sesenta recuerdos, anécdotas y vivencias, que fueron relatadas por Martínez, en un destacado trabajo de rescate de la memoria oral, que dan cuenta de una forma de vida, de una sociedad y un Durazno “totalmente diferente al actual y al que va ha venir” dijo Martínez. “Aca se muestra como era la sana diversión, la travesura, la picaresca de hombres y mujeres de familias urbanas y rurales y como vivían y pasaban las horas cuando no había la tecnología y los electrodomésticos de hoy” afirmó.
El libro se encuentra a la venta en las librerías de plaza.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416