Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
JUAN SCARONE Y FEDERICO MENDEZ A LA SELECCION URUGUAYA
Brillante actuación de alumnos de la Escuela Departamental de Ciclismo en 3ra. fecha del Codecam Nacional. Ganaron Ramiro Martínez, Juan Scarone, Morena y Julieta Albornoz.
Mauricio Delgado | 17/07/2017
Click para cerrar
Largada del Codecam

Las Avenidas Churchill y Aldama de nuestra ciudad, recibieron ayer 3ra. fecha del Campeonato Nacional del Consejo de Categorías Menores (Codecam).
Más de 150 niños y adolescentes de todo el país dijeron presente, en un colorido evento del pedal menor, que contó con gran afluencia de público, a pesar de la jornada gris, fría y ventosa.
Durazno estuvo representado por una amplia delegación perteneciente al Club Ciclista escuela Durazno, logrando sus defensores excelentes resultados.
Destacar las victorias de Ramiro Martínez (6 y 7 años), Morena Albornoz (niñas, 11 años), Juan Scarone (15 y 16 años) y Julieta Albornoz (niñas, 8 y 9 años).
Además, lograron subirse al podio Sabrina Gómez (niñas 10 años, cuarto puesto), Nahyara bedolla (niñas 10 años, segunda puesto) y Julieta Albornoz (además de haber sido ganadora en niñas 8 y 9 años, fue tercera entre los varones).
Gracias a estos muy buenos resultados, el Club Escuela Durazno se quedó con el primer puesto por equipos, tanto en la rama femenina como masculina.
Además, defendiendo los colores de la escuelita, compitieron: Cristhian Godoy, Lorena Varela, Adriano Termi, Facundo Martínez, Facundo Benítez, Rodrigo Amarillo, Gastón López y Diago Silva.
En tanto, por la Federación, Federico Méndez y Joaquín González y, por el Amanecer, Rodrigo Revello, Alas Rojas, Andrés Correa.

Inclusión

Como aconteciera en Maldonado, en la fecha disputada ayer se realizó una exhibición por parte de niños con discapacidad, logrando el primer lugar el representante de la escuelita Santiago Curbelo. El tercer puesto fue también para otro duraznense defensor de la mencionada institución: Ignacio Guerrero.

La frutilla de la torta

Una vez concluídas todas las carreras y antes de la entrega de premios, Milton Wynants, entrenador de la Selección Uruguaya del Codecam, dio a conocer la lista de convocados que defenderá a Uruguay en el próximo mes de agosto en Brusque, brasil. En ella, se encuentran dos duraznenses: Juan Scarone (Escuela de Ciclismo) y Federico Méndez (Federación Departamental).

Agradecimientos

La Comisión de Padres del Club Ciclista Escuela Durazno agradece a la Intendencia Departamental, por su permanente apoyo, al Regimiento y al Batallón 13, Jefatura de Policía, así como a Bicifan, Oyarzabal Automóviles, Pollería Don Pico, Camedur, La Casa de las Aberturas, Grill del London, Tornería Mecytor, Nexus Media, Minimercado El Gaucho, Gomería Silvera, Boutique Mandala, El Kioskito, Cooperativa Artigas, Carro El Tío, Mecánica Juan, Panadería M y M, Taller de Chapa y Pintura Ricar, Federico Alzamendi, Liga de Fútbol Ciudad de Durazno y Federación Ciclista Departamental.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416