Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CICLISMO MENOR EN AVENIDAS CHURCHILL Y ALDAMA
Más de 150 niños y adolescentes del país dirán presente este domingo en Durazno, para formar parte de la segunda fecha del Campeonato Nacional del Consejo de Categorías Menores (Codecam). La actividad se desarrollará desde la hora 09:00, durante todo el día, en las avenidas Churchill y Aldama.
Mauricio Delgado | 15/07/2017
Click para cerrar
Alumnos del Club Ciclista Escuela Durazno

Con la organización del Club Ciclista Escuela de Durazno, mañana, se desarrollará en nuestra ciudad una nueva fecha del Codecam Nacional.
En las avenidas Churchill y Aldama más de 150 niños y adolescentes del país se congregarán para participar en la tercera fecha anual del ciclismo menor.
Las carreras darán inicio sobre la hora 09:00, con la categoría Junior, y se extenderán hasta pasadas las 16:30 horas.
Se aguardan delegaciones de diferentes puntos del Uruguay, las que comenzarán a arribar a Durazno en la presente jornada y pernoctarán en CIB del Varona y ADEOM.

Los nuestros

Como en cada competencia del Codecam, Durazno estará representado por una vasta delegación perteneciente a la Escuela de Ciclismo local. Ellos son Adriano Termi, Ramiro Martínez, Julieta y Morena Albornoz, Cristhian Godoy, Juan Scarone, Lorena Varela, Nahyara Bedolla, Sabrina Gómez, Gastón López, Diago Silva, Facundo Martínez, Facundo Benítez y Rodrigo Amarillo.
Además, representando a la Federación Departamental, lo harán Federico Méndez y Joaquín González. Por el Alas Rojas, Josefina Rodríguez y Andrés Correa, mientras que, por Flores, Maximiliano Estévez y, por El Amanecer, Rodrigo Revello.

Inclusivo

A instancias de Maldonado y Durazno (Escuela de Ciclismo), a partir de este año, el Codecam nacional brinda un espacio a los niños y jóvenes con discapacidad.
En tal sentido, en la carrera del domingo, se realizará una exhibición con la participación de dichos jóvenes. La escuelita del pedal local cuenta con dos de ellos: Santiago Curbelo e Ignacio Guerrero.

Agradecimientos

La Comisión de Padres del Club Ciclista Escuela Durazno agradece a la Intendencia Departamental, por su permanente apoyo, al Regimiento y al Batallón 13, así como a Bicifan, Oyarzabal Automóviles, Pollería Don Pico, Camedur, La Casa de las Aberturas, Grill del London, Tornería Mecytor, Nexus Media, Minimercado El Gaucho, Gomería Silvera, Boutique Mandala, El Kioskito, Cooperativa Artigas, Carro El Tío, Mecánica Juan, Panadería M y M, Taller de Chapa y Pintura Ricar, Federico Alzamendi, Liga de Fútbol Ciudad de Durazno y Federación Ciclista Departamental.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416