Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
AL ESTILO CRIOLLO
Un nuevo encuentro musical se realiza esta noche en el restaurante Al Estilo Criollo, con la presencia del grupo musical Desencuen-tro y el de danzas Primero Oriental.
Walter Fumero | 14/07/2017
Click para cerrar
Reencuentro con su folclore bailable

Ignacio Salaberry, productor del espacio El empujón del diablo, que impulsa estas actividades artísticas en el restaurante Al Estilo Criollo —ubicado en calle Manuel Oribe 480, casi Galarza—, indicó que esta es la primera de las peñas folclóricas que se realizarán en el lugar, ya que tiene la iniciativa de al menos una vez al mes o cada dos meses realizar un encuentro de este tipo.
«Más allá de los espectáculos musicales que venimos realizando todos los viernes y que ya tenemos previstos hasta el mes de setiembre, realizaremos este tipo de peñas, para dar lugar también a la danza folclórica», comentó.
«Se realizará una peña con baile tradicional para que la gente también salga a bailar, y la entrada como siempre es de solo $ 50», agregó.
Además, dio cuenta de que actuarán el grupo Desencuentro, con una propuesta de música folclórica bailable, y el conjunto de danzas Primero Oriental, que conduce Gerardo Sánchez y bailará gatos simples de doble giro, chacareras de 6 y de 8, huellas, chimarritas y escondidos.

Agenda

La agenda de julio continúa el próximo viernes con Brian Corbo y su espectáculo Reencuentro y la cierra el cantante Jorge Suárez.
El primer viernes de agosto, Venancio Odella interpretará sus nuevas canciones y algunos covers.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416