Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
«ASPIRO Y QUIERO MUCHO MAS DE MI GABINETE», SOSTUVO
Vidalín no desmiente ni confirma las versiones que circulan dando cuenta de un eventual «enroque» entre directores de la administración. «Aspiro y quiero mucho más de mi gabinete», dijo el intendente ante la consulta de si estaba satisfecho con lo actuado.
Alejandro Arrúa | 14/07/2017
Click para cerrar
Quizás a algunos no les encontré el lugar ideal

«Es un tema que debo tratar internamente», afirmó. «Tengo algunos directores o asesores que son excelentes, otros son buenos, y otros son buenas personas, pero quizás yo no les he encontrado el lugar ideal para desarrollar la tarea de excelencia que me gusta llevar adelante», añadió.
Como en otras oportunidades, reclamó compromiso y recordó que él trabaja hasta sábados y domingos. «Hay gente que me acompaña porque está realmente comprometida y, quizás, haya algún integrante de mi equipo, al cual yo me hago responsable, no lo elegí bien o no le he sabido dar las pautas y/o indicaciones adecuadas, o no lo he sabido rodear bien para que alcance las tareas de excelencia que uno siempre busca. Ahora lo fundamental de mi equipo es que está formado por personas de bien, y eso ya es un gran valor», sostuvo.

Mentiría...

El rumor de que ganó la calle en los últimos días habla de un cambio de tareas entre los directores de Promoción Social y de Servicios. «En ajedrez se llama enroque. Son cosas que siempre pueden darse, en más de un caso. Si yo hoy estuviera diciendo que sí, estaría faltando a la verdad y si estuviera diciendo que no, también estaría faltando a la verdad. Soy tremendamente exigente con mis directores. Quiero que me sigan la corriente».
A medida que pasa el tiempo, también se van terminando las cartas de crédito que uno otorga y pretende que cada uno deje todos los días lo mejor de sí, manifestó. «Ahora vamos a abrir una cartita de crédito pensando que en que todos los días podamos ser un poquito mejores. Tengo la certeza de que va a ser así», agregó.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416