Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CINE PARA TODOS
Como todos los jueves, el Cine Club de Durazno realiza sus dos funciones habituales, mientras que en la sala de Movie Club se renueva la cartelera hasta el fin de semana, con dos estrenos.
Walter Fumero | 13/07/2017
Click para cerrar
Sonia Braga interpreta a Doña Clara

Las funciones del Cine Club de Durazno serán a la hora 18:00 y 20:30 en la sala del Pequeño Teatro, en calles Wilson Ferreira y Rivera.
Los socios del club cinéfilo ingresan gratis con su abono transferible para todas las películas del mes, que reciben con su cuota social de $ 150. Los no socios pueden abonar en la boletería una entrada de $ 80.

Doña Clara

El filme seleccionado para hoy es una producción brasileña del año 2016, cuyo título original es Aquarios (Doña Clara), con la dirección de Kleber Mendonça Filho y la actuación estelar de Sonia Braga. Completan el reparto Jeff Rosick, Irandhir Santos, Maeve Jinkings, Julia Bernat, Carla Ribas,Fernando Teixeira, Rubens Santos y Humberto Carrão
Se trata de un melodrama psicológico, que obtuvo numerosos premios internacionales en varias academias, entre otros, como mejor película y mejor actriz. La película no es recomendada para menores de 16 años.

Sinopsis

Clara es una melómana de 65 años, jubilada, viuda y madre de tres hijos que ya son mayores. Trabajaba como crítica musical, pero ahora pasa sus días rodeada de libros y discos en su apartamento, en el barrio de Boa Viagem, en un edificio llamado Aquarius. Pero Clara no es una persona normal y corriente, pues posee el don de viajar en el tiempo.

Con varios estrenos

Movie Club Durazno renueva la cartelera de películas para las vacaciones de julio.
Dado que Mi Villano Favorito 3 y El Hombre Araña. De regreso a casa han agotado las localidades en cada exhibición, estas películas se mantienen en cartel por algunos días más. Sus presentaciones desde hoy jueves hasta el domingo 16 de julio serán en los siguientes horarios: Mi villano favorito 3 va a las 15:00 y 19:30 y El hombre araña. De regreso a casa, a las 17:00.

Dos estrenos
Se suman a la cartelera dos estrenos: Solo se vive una vez, a las 21:30 horas, y La morgue 2017, a las 23:00 horas.
El primero es un filme de acción que dirige Guillermo Nieto e interpretan Luis Brandoni, Pablo Rago, Alejandro Fiore, Gerard Depardieu, entre otros. La película cuenta la historia de Leo, un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges, López y Harken.
El otro estreno es una inquietante cinta en la que un padre y un hijo, ambos médicos forenses, se encuentran con un complejo misterio mientras intentan identificar el cuerpo de una joven, que aparentemente escondía secretos oscuros.

Estrenos mundiales
Desde la sala cinematográfica se anuncian otros dos importantes estrenos mundiales para fines de julio y agosto.
El 20 de julio se presentará el fime Transformers. El último caballero y el 3 de agosto, El planeta de los Simios. La guerra.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416