Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
CONVOCATORIA ABIERTA
El Instituto Nacional de la Juventud (INJU) celebra la 10.ª edición del Encuentro de Arte y Juventud y realiza la muestra nacional en la ciudad de Florida, del 20 al 22 de octubre.
Walter Fumero | 13/07/2017

El INJU dio a conocer la convocatoria e invita a los jóvenes del país a participar en el décimo encuentro, que se realizará en la ciudad de Florida los días 20, 21 y 22 de octubre.
El Encuentro de Arte y Juventud es una iniciativa organizada por la Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura y el INJU, que busca reconocer y potenciar la creación artística de los jóvenes y agrupa anualmente a unos 1200 jóvenes de todo el país.
Los interesados en participar deben presentar sus propuestas artísticas de carácter solista o grupal de música, danza, fotografía, audiovisual, teatro, circo, letras u otras disciplinas artísticas hasta las 23:59 horas del 30 de julio.
Es requisito excluyente la presentación de propuestas artísticas realizadas por jóvenes de entre 14 y 29 años. Asimismo, cada grupo deberá contar con al menos un integrante mayor de 18 años o, en caso contrario, participar con un referente de grupo (en calidad de educador o acompañante) mayor de edad. Cabe señalar que los grupos podrán incorporar personas menores o mayores del rango etario esperado, siempre que las excepciones no superen en número al 30 % de sus integrantes.

Bases y formularios

Antes de completar la inscripción, se recomienda leer las bases del programa, en las que se encuentran las condiciones para la selección y la participación en el encuentro. En el mismo espacio puede verificarse toda la información que se solicita para la inscripción y bajar un formulario para registrarse.
El enlace para acceder a toda la información y los formularios es http://www.inju.gub.uy/86130/arte-y-juventud-10-anos

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416