Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
QUEDAN CINCO FINALISTAS
El pasado lunes se realizó el 15° programa de Master Chef Uruguay, en la que participaron los últimos seis clasificados, entre ellos la duraznense Sibila Ibarra Vidalín.
Walter Fumero | 12/07/2017
Click para cerrar
Sibila Ibarra tuvo una destacada participación

A medida que fue avanzando el programa, y tras la presentación de los platos, la duraznense no logró subir al balcón, siendo finalmente eliminada. Sibila fue la 13ª eliminada de Master Chef tras una prueba en la que los participantes debieron preparar un Lomo Wellington en 90 minutos. Tras recibir la devolución el jurado y ser eliminada Sibila notablemente emocionada con sus palabras hizo llorar a todos los presentes en el estudio, y seguramente a todos los teleespectadores que siguen el programa. Tras agradecer a cada uno de los productores, técnicos, conductores, compañeros de competencia y jurado, Sibila sacó de su delantal una revista de cocina de Sergio Puglia y comentó que con esa revista había comenzado a cocinar y que su sueño, desde los 12 años, era poder hacerlo frente a él, contagiando su emoción al reconocido cocinero. De esa forma, tras una excelente participación y recibiendo elogios del jurado Sibila fue despedida con fuertes aplausos. Siguen entonces en el programa solo cinco finalistas, Leticia Cicero, Lourdes Galván, Martin Méndez, Nicolás Rolandi y Nilson Viazzo.

Feliz por lo vivido

El publico y principalmente sus familiares, amigos y duraznenses en general, lunes a lunes siguieron las instancias del programa, enviando a través del Facebook de Sibila su apoyo permanente.
Por este mismo medio Sibila expresó su agradecimiento y afirmó: “Gente linda no saben lo feliz que estoy!!! De corazón quiero agradecer a cada uno de uds por seguirme lunes a lunes por los mensajes y palabras lindas que me brindaron semana a semana. Feliz de haber sido quien he sido siempre de mostrarme como soy, de haber dado todo de mí y fundamental, de haber disfrutado cada segundo en Master Chef Uruguay. Simplemente me quedan palabras de agradecimiento con todos y más que nada con mi familia quienes estuvieron a mi lado y confiaron en mi siempre.
Los quiero. De a poco iré respondiendo cada mensajito que me está llegando. Gracias!!!! expresó la joven que seguirá prendida a su cocina y continuará con sus estudios de arquitectura para culminar su carrera y luego salir a recorrer el mundo.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416