Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
RECIBI LA DESIGNACION CON MUCHO AGRADO
Finalmente se confirmó que Mario Monsón, edil electo por la Todos por Durazno, ocupará la segunda vice presidencia de la Junta Departamental de Durazno.
Alejandro Arrúa | 12/07/2017
Click para cerrar
En lo personal es un paso de gran importancia

“Ante la negativa del Frente Amplio, en la reunión bancada se decidió por unanimidad que será totalmente nacionalista. Se puso a consideración mi nombre para desempeñar el cargo, es algo que recibí con agrado. Personalmente no solicité nada, es algo que se decantó entre los compañeros y en base al perfil que cada uno tiene. Si nos toca presidir la Mesa lo haremos con la responsabilidad que amerita” dijo el curul.

Premio al esfuerzo

Admite que en lo personal es un paso de suma importancia: “En la anterior legislatura estuve cinco años como edil suplente, ahora soy titular y entiendo que es un paso de suma importancia. Es el corolario del esfuerzo que se hace desde el legislativo”.

Sobre que cambios genera la integración netamente nacionalista de la Mesa, Monsón dijo esperar que no haya mayores variantes. “De todas formas seguiremos en contacto directo con las otras fuerzas políticas”, adelantó el representante de la lista 1.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416