Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
GREMIALISTAS RECORREN EL PAIS
Dirigentes del gremio de funcionarios de la banca (AEBU) realizaron una conferencia de prensa en la seccional AEBU de Durazno, además de participar de una asamblea de funcionarios en la sucursal de calle Herrera y Artigas.
Alejandro Arrúa | 12/07/2017
Click para cerrar
Los gremialistas dijeron estar muy preocupados por el rumbo que está tomando el directorio del BROU

Dirigentes del gremio de funcionarios de la banca (AEBU), Álvaro Legaspy y Carlos Márquez, junto al dirigente local, Julio Duarte, realizaron una conferencia de prensa en la seccional AEBU de Durazno, además de participar de una asamblea de funcionarios en la sucursal de calle Herrera y Artigas.

Los gremialistas, que recorren el país en el marco de una gira donde realizan asambleas con los trabajadores y ruedas de prensa, buscando que la población tenga la información de primera mano de que es lo que está sucediendo con el mayor banco estatal, dijeron estar muy preocupados por el rumbo que está tomando el directorio del Banco de la República, la reestructura que se está implementando, así como el anuncio de cierre de dependencias del BROU.

En las declaraciones a la prensa local no descartaron eventuales medidas gremiales, entre las que no se descarta la ocupación de sucursales y el lanzamiento de una campaña de firmas en defensa de la banca oficial.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416