Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
LIGA DEPARTAMENTAL DE FUTSAL
Se cerró este domingo la octava fecha de un apasionante y parejo Torneo Clasificatorio de Futsal.
Mauricio Delgado | 11/07/2017

El estadio cerrado Ernesto de León fue el escenario donde, nuevamente y con gran respaldo popular, la pelota menor volvió a rodar, en una fecha que arrojó sorpresivos resultados.
En la edición del lunes, dimos cuenta de los triunfos de Unión 6 -Atlas 4, Inter 6 - Manchester 3 y Santa Lucía 12 - Peñarol 5.
En los últimos dos partidos domingueros, Moroni venció 9 a 4 a Patriotas, mientras que, a última hora, Centenario sorprendió a Central, al derrotarlo 9 a 5, y lo bajó de la punta del torneo.
Con estos resultados, Otaño se quedó con la punta del torneo en solitario y sin haber jugado, ya que obtuvo los tres puntos frente a Independencia, por un score de 3 a 0, ya que a este último equipo, por mantener deuda con la Liga de Futsal a la hora de la fijación de los partidos, no se le permitió jugar.
La próxima fecha (novena) se fijará en la reunión de delegados, que se celebrará este miércoles en Casa de la Liga de Fútbol.

Nuestras condolencias

Ayer se produjo el deceso del señor padre de Jorge de los Reyes, vicepresidente de la Liga Departamental de Futsal. Por tal motivo, de la dirigencia de este deporte y de quien firma la nota vaya nuestra condolencias a él y familiares.

Posiciones

Otaño 19, Central 16, Santa Lucía 16, Unión 15, Moroni 13, Liverpool 10, Centenario 10, Inter 10, Manchester 7, Patriotas 7, Atlas 7, Independencia 4 y Peñarol 3.

Próxima fecha
Peñarol-Independencia
Central - Santa Lucía
Manchester-Centenario
Patriotas-Inter
Atlas-Moroni
Liverpool-Unión
Libre: Otaño

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416