Noticias Tuyas, estés donde estés | Durazno, Uruguay
TODOS LOS MIERCOLES A LAS 23:00 HORAS
Con las ganas de seguir hablando de música de todos los géneros, el duraznense Mauricio Bosch, de Villaquieta Producciones, comenzó a realizar una columna musical en el programa «Dejá que hablen», que conduce Álvaro Gaynicotche por la radio X FM.
Walter Fumero | 11/07/2017
Click para cerrar
Mauricio Bosch en la radio para hablar de música de todos los géneros

«Son unos minutos dentro del programa de Álvaro, que se llama “Dejá que hablen”, que me permiten volver a una actividad que también se extraña un poco: eso de hablar de música, comentar, escuchar y difundir», dijo Mauricio, un enamorado de la buena música de todos los tiempos y géneros.
La columna del productor, que desde hace varios años es también jurado de los Premios Graffiti, que premia a la música uruguaya, se titula Villaquieta Conexión.
«La idea es hablar de música de todo tipo, músicas distintas, a las que habitualmente se pasan en las radios. El pasado miércoles fue la primera columna y pasé cumbias antiguas, intentando desmitificar eso de que la cumbia no es buena música y justamente en una radio que se caracteriza por ser roquera. Luego, vendrán otros géneros y comentarios discrográficos, sobre discos nacionales, ya que extraño un poco eso de recomendar música. A su vez, será un espacio para poder difundir lo que hacemos aquí en Durazno, con la productora y los shows», agregó.

En la renovada X FM
El programa va todos los miércoles a la hora 23:00 en la radio X FM (http://lax.uy/), emisora que retomó sus transmisiones en octubre del año pasado, con una renovada propuesta, en el 100.3 del dial.
La comuna de Villaquieta Conexión puede escucharse también en Internet, donde queda uno de los aportes de Mauricio, en el enlace: https://soundcloud.com, bajo el título 01 Primera Columna Conexión Villaquieta Julio 2017 - Dejá que hablen - X FM. Puede ingresarse también a través del Facebook Mauricio Bosch o su página Villaquietaproducciones.
«Esta primer columna intenta ser una reivindicación de un género un tanto bastardeado en nuestro país, partiendo de la premisa de que existen dos tipos de música, mala y buena, por ende, no hay género que no cumpla con ello. Expusimos algunos ejemplos variados sobre el swing que puede desplegar la cumbia y ritmos aledaños», expresó el productor y comunicador, cuando anunció su primera presentación. El miércoles a las 23:00 horas será su segunda salida.

 Publicado por El Acontecer Diario


COMPARTIR NOTICIA



Diario independiente de la región centro sur del país
Av. Artigas 374 | Durazno, Uruguay | +598 4362 4416